miércoles, 29 de abril de 2015

"POSTRES IRRESISTIBLES" por MAESTR@S

Cocina by nightfall25

"MEDIDAS EN COCINA" por MAESTR@S

Medidas en Cocina by Tío Caimán

"HUEVOS FRITOS EN PIMIENTO" por PUCHERA


"PRIMEROS CHAMPIÑONES" por SAM






"HUEVOS DE GALDAR" por Mª JOSÉ


"TERNERA ESTILO CHINO" por MERCHE


Ternera con pimientos al estilo chino.
Modo de hacerlo. Saltear un filete de ternera cortado en tiras finas.salpimentado y rebozado ligeramente en maicena. Reservar. Saltear los pimientos verdes italianos tambien en tiras y cuando esten,juntar con la carne. Hacer una salsa con 2 cucharadas de salsa de soja,una de azucar y un vaso de caldo de pollo. Salsear el conjunto,dejando un par de minutos para que se integren los sabores.

"SETA DE OSTRA" por SAM


Brote para recolectar de Pleorotus ostreatus procedente de nuestro propio cultivo.

"SALMÓN EN SALSA DE NARANJA" por MERCHE


Rodajas de salmón fresco,1 cebolla, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de salsa de soja, 3/4 de un vaso de agua de zumo de naranja natural,1 vaso de agua de caldo de verduras, Jengibre en polvo, sal y pimienta.
En una sartén amplia sofreímos los ajos en láminas y la cebolla en juliana fina, dejamos pochar. Mezclamos en un vaso el zumo de naranja con la salsa de soja y vertemos sobre la sartén. Damos un hervor. Añadimos el salmón salpimentado a la sartén y sazonamos con el jengibre. Regamos con el caldo. Dejamos cocer unos 5 minutos y damos la vuelta al salmón, unos 5-7 minutos más.

ESPINACAS


"HELADO DE FRUTOS ROJOS" por MERCHE


Batir una bolsa de frutos rojos congelados (la podeis encontrar en lidl),o frescos congelados por vosotros,(este lleva moras,frambuesas y arandanos), con dos yogures griegos naturales y dos cucharadas de azucar glass.Y ya esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...